Partido de Fútbol "Unidos por la Dislexia"


La Asociación Balear de Dislexia y Familia (Disfam), a cuya cabeza se encuentran Araceli Salas como presidenta e Iñaki Muñoz como vicepresidente, han organizado para mañana, jueves 6 de noviembre, un partido de fútbol benéfico a favor de los derechos de las personas que padecen dislexia.

Para que dicho acto sea una realidad, Disfam cuenta con la ayuda y colaboración de políticos y periodistas de las Islas. Todos ellos, bajo el lema ‘Unidos por la Dislexia’, serán los miembros de los dos equipos que se enfrentarán, a partir de las 20.00 horas, en el Poliesportiu Son Moix y al que todo el mundo está invitado.

Desde la presidenta del Parlament, Mª Antonia Munar, que hará el saque de honor del partido, hasta diversos diputados y autoridades del Parlament, entre ellos Rosa Estaràs, Toni Serra, Xisco Dalmau, Toni Diéguez y Biel Barceló, han ‘aceptado el reto’, siendo este el lema de la campaña, de jugar contra periodistas de las Illes Balears con el objetivo de aportar su granito de arena para reivindicar por los derechos de las personas que padecen dislexia y ‘luchar’ contra la injusticia y la desigualdad a la que estas personas se ven sometidas cada día, sobretodo en el ámbito educativo.

El equipo ganador recibirá una copa que se entregará el próximo 8 de noviembre durante la celebración de la I Edición Premios Disfam en el restaurante Son Amar a partir de las 21.30.