Moda Solidaria Fundación Ars Nova y Disfam


“Los diseñadores más relevantes de Mallorca crean una colección de muñecas solidaria”
Entre el equipo de colaboradores que ayudan a Disfam en su labor solidaria, destaca la Fundación Ars Nova que hoy, jueves 9 de octubre, junto con la Asociación han presentado, en el Corte Inglés, el proyecto Moda Solidaria.

Dicho proyecto consiste en que la colección de muñecas que 15 diseñadores de nivel nacional e internacional, tales como Tolo crespí, Maria Genorvard, Lourdes Colom, Gori de Palma, Ivonne Borjensson y Juanma Torres, han diseñado para la Fundación Ars Nova la cual, a su vez, cederá dicha colección a Disfam para rifarlas en la I Edición de la Gala-Cena Benéfica Premios Disfam que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Son Amar.

La colección estará expuesta desde el 10 hasta el 25 de octubre en el Corte Inglés de Avenidas. Una vez finalizada la muestra artística, las muñecas serán rifadas en la cena a la que cada diseñador acudirá acompañado de una modelo que vestirá e irá peinada exactamente igual que la muñeca creada por el artista.

Toda la sociedad mallorquina puede optar a una de estas muñecas ya que la rifa se llevará a cabo mediante sms al teléfono 7227 poniendo la palabra DISLEXIA. Los mensajes pueden enviarse desde hoy, jueves 9 de octubre, hasta el 9 de noviembre.